Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Presunta expareja de Juan Gabriel reveló detalles de encuentros sexuales

Presunta expareja de Juan Gabriel reveló detalles de encuentros sexuales

El supuesto ex amante del “Divo de Juárez” destacó que actualmente prepara un libro, en el cual desvelará detalles íntimos del cantante. Especificó que la relación sentimental ocurrió cuando tenía 15 años.

juan-gabrielVíctor Armando Herrera confesó en una entrevista con El Gordo y la Flaca que fue novio de Juan Gabriel cuando tenían entre 15 y 16 años. El sujeto originario de Ciudad Juárez resaltó que mantuvo una relación intensa. Además, dijo que recuerda con mucho amor al artista.

“No siento vergüenza que hicimos el amor, es un orgullo para mí decirlo. Yo lo conocí en 1976, yo tenía 15 años y él tenía 16. Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él. Fue muy hermoso haberlo tenido”, comentó Herrera, quien trató de mantener su vida íntima en privado hasta ahora.

Asimismo, indicó que no solo se relacionó sentimentalmente con el “Divo de Juárez”, sino que le ayudo cuando quedó desamparado. Puntualizó que Juan Gabriel se alojó en su casa cuando era conocido como “Adán Luna”.

Por último agregó que actualmente escribe un libro en el cual desvelará secretos íntimos del cantante, según reseñó Televisa en su portal web.

Fuente

Información de Televisa

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...