.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Presentadas las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2017

Presentadas las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2017

Por fin arrancó la temporada de la belleza esta mañana desde el estudio del programa Portada’s en Venevisión. Esta vez no hubo casting abierto en “Súper Sábado Sensacional”, ni tanto alboroto como otras ocasiones. Las guarimbas, plantones y paros tambalearon un poco la producción de varios espacios, que ya estaban concebidos, listos para lanzar al aire.
Sin embargo, el canal de La Colina no se quedó de brazos cruzados y en vivo y directo presentó  a las 24 jóvenes que representarán a los distintos estados del país en la próxima edición del Miss Venezuela.
Osmel Sousa, como siempre, llevó la batuta y estuvo al frente de la transmisión en la que se seleccionaron a las chicas, luego de un filtro que se hiciera con todas las ganadoras de los casting regionales y selecciones abiertas en la Quinta Rosada. 

En total fueron 40 aspirantes  pre-clasificadas las que se sometieron a la última prueba, saliendo airosas: Jesudelvys Bruzual, Biliannis Álvarez, Rosángela Matos,  María Cecilia Guevara, Megan Beci, Sofía Rodríguez, María Yerardy Montoya, Yanuaria Verde, Oriana Durán, Mariacarlota Arcay, María Alejandra Veliz y  Oriana  Rodríguez.
También resultaron electas:  Ángela Zárraga, Génesis Contreras, Amira Humeidan, Giuliana Lombardi, Yoselin Rojas, Mariem Velazco, Sthefany Gutiérrez, Nariman Battikha, Oriana Gil, María Sofía Contreras, Veruska  Ljubisavljevic y  Mariángeles Galbán.

El próximo lunes, 4 de septiembre, se dará inicio  al entrenamiento y  apretada agenda de la “Temporada de la Belleza”, en diferentes áreas, con el objetivo de seguir fomentando los principios que han impulsado el éxito  alcanzado por las reconocidas mujeres,  que ahora son #OrgulloMissVenezuela y que formaron parte del certamen.

La  asignación de bandas está prevista para el 16 de septiembre, ese mismo día, se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva, que ahora, será continua y con seguimiento a través de  un segmento en “La magia de ser miss”. Los anfitriones de la Presentación serán: Kerly Ruiz, Jordan Mendoza, acompañados por Alejandro Zumbo, ganador de la prueba de animación del Mister Venezuela 2017.

“La magia de ser miss” tendrá nuevamente siete  galas, los días sábados, desde el 23 de septiembre hasta el  4 de noviembre, con la animación de: Mariángel Ruiz y Henrys Silva, acompañados de Cristhian Nunes,  mister Venezuela 2017.  En cada emisión, el público conocerá el lado humano de las candidatas, momentos controversiales, así como su talento y todo el recorrido desde su llegada al primer casting, hasta convertirse en participante del concurso de belleza más importante del país.

Por su parte, Dave Capella  se incorpora al grupo de animadores de “La  magia”, con un segmento interactivo,  con el que  hará  seguimiento a la interactividad del público, hablará de los  porcentajes de las votaciones de cada una de las candidatas y de la variación de posiciones de las mismas, en cada una de las bandas participantes de la “Gala Interactiva”, que en este año, evoluciona y será 100% digital.

La elección de la nueva soberana nacional  será el jueves 9 de noviembre y contará nuevamente  con la animación de Mariángel Ruiz.

Panorama

Otras notas de interés 

TUBAZO / Privan de libertad exfiscal 4ª auxiliar de Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por primera vez / Playboy dedica sus páginas centrales a una modelo transexual

La francesa Ines Rau tiene 26 años y es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura. Argentina.- La modelo francesa Inés ...