Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Preparan el primer festival
tributo a la serie ‘Friends’

Preparan el primer festival
tributo a la serie ‘Friends’

FriendsHan pasado más de 10 años desde que le dijimos adiós a la famosa serie Friends sin embargo por mucho que pase el tiempo, Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey siguen ocupando un lugar muy importante en la vida de todos sus fanáticos.

Por eso Comedy Central UK ha organizado un festival especial llamado FriendsFesten homenaje a la aclamada serie de televisión especial para los fans de Friends que residan en el Reino Unido.

El evento se celebrará en Londres del 16 al 20 de septiembre en celebración de su 21 aniversario, y convertirá por 5 días el East End, concretamente el barrio de Brick Lanede Londres en el donde se llevó a cabo la historia.

Fuentes informaron que, los tickets no tardaron ni 13 minutos en ser vendidos, pero no se preocupen la cadena de televisión ya ha asegurado que volverán a poner entradas a la venta.

Este festival exclusivo para los amantes de esta serie ha sido descrito como: “un homenaje a una de las mejores comedias de todos los tiempos”, y en él sus fans tendrán el privilegio de disfrutar del Central Perk  y de los sets originales de la serie que van a ser reconstruidos.

Friends 1

Además los asistentes podrán disfrutar de muchísimas actividades relacionadas con el show, como pasear por el departamento de Mónica, jugar fútbol en honor a Joey y Chandler incluso hacerse alguno de los peinados que los protagonistas de Friends lucieron a lo largo de sus diez temporadas, ya que dispondrán de una peluquería que les ayudará en su transformación. Todo ello rodeado de elementos visuales y objetos de interés que ayuden a los asistentes a meterse todavía más en el universo de la serie.

Comedy Central UK ya se encuentra elaborando el terreno donde se realizará este festival, y  acompañará este acontecimiento con un maratón previo en el que se emitirá la serie completa en su orden cronológico -236 capítulos-. Comenzará con la reposición el lunes 28 de agosto, prolongándose hasta el inicio del FriendsFest.

Por si aun no lo sabías Friends  fue  una exitosa  serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffmany David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. La serie está compuesta de 10 temporadas de unos 24 capítulos cada una, excepto la última, que tuvo 18 capítulos.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...