Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Preocupante! / Amenazan a la mamá del influencer “MarkoMúsica” (+Video)

¡Preocupante! / Amenazan a la mamá del influencer “MarkoMúsica” (+Video)

El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como “MarkoMúsica”, pidió este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram a quienes lo están “amenazando” que no le hagan daño a su madre que se encuentra sola en Venezuela.

“Yo asumo la responsabilidad porque fui yo el que decidió no solamente hacerlos reír sino dar la cara por lo que estaba pasando (situación en Venezuela), yo lo decidí y yo asumo las consecuencias, se los ruego aquí ante todo el país, no le vayan a hacer nada a mi vieja, mi vieja no tiene nada que ver, que no sigan las amenazas con mi vieja por favor, que no sigan agarrando a mi vieja, mi vieja está sola en Venezuela, por favor se los ruego, se los ruego desesperado de rodillas, por favor no hagan nada contra mi vieja”, expresó el talentoso venezolano en un video cargado de sentimiento.

Pocas horas después de haber publicado el video, Marko lo eliminó de su cuenta en la red social, debido a que al parecer la reacción de sus seguidores no fue muy positiva, pues luego colocó un post en el que pide a sus compatriotas que no gasten energías en él y se concentren en cosas más importantes como la marcha que se llevará a cabo este jueves 06 de abril en la ciudad de Caracas.

Marco Pérez es un influencer y humorista venezolano que saltó a la fama gracias a su divertida interpretación de situaciones y personajes propios de la cultura venezolana. Sus graciosos videos lo han llevado a ser conocido, no solo en Venezuela y Estados Unidos, donde radica actualmente, sino en todo el continente americano.

A post shared by Marco Perez (@markomusica) on

A post shared by Marco Perez (@markomusica) on

Fuente

Bray Salazar

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...