Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Por su belleza y sensualidad, Norelys Rodríguez es la “novia de Venezuela”

Por su belleza y sensualidad, Norelys Rodríguez es la “novia de Venezuela”

norelys-rodriquez_optEstados Unidos tiene a su novia, y es la actriz ganadora del Óscar,  Julia Roberts “La novia de América”, título que se llevo por sus grandes actuaciones en distintas películas, en especial por “Pretty Woman (Mujer Bonita).

Tal vez en distintas ocasiones te has preguntado ¿quién es la novia de Venezuela? . La respuesta es muy fácil, es la modelo, presentadora y rompe corazones Norelys Rodríguez.

Quien desde sus inicios en el entretenimiento nacional, nos robado el aliento a toda hora, gracias a su espectaculares atributos dignos de una hermosa Diosa. Sin embargo, lo más resaltante es su sonrisa iluminada, como para enamorase todos los días de ella. Si eres old school, seguramente la recordarás como una de las primeras chicas pilsen, acompañándose de otras monumentales y sensuales venezolanas, como Gaby Espino y Marjorie de Sousa; y no sólo eso, también ha sido la imagen de distintas marcas publicitarias en Venezuela.

En fin, sólo podemos dejar claro que por eso y muchas cosas más, Norelys Rodríguez es la novia de Venezuela, por su sensualidad, belleza y profesionalismo.

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

(+VIDEO) / Palabras de Winston Vallenilla tras los 10 años del cierre de RCTV

El animador venezolano se pronuncia tras cumplirse 10 años del cierre de RCTV. Se cumplen 10 años del cese de transmisiones del canal pionero ...