Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Por fin”
Leonardo Dicaprio se engalana con su Oscars

“Por fin”
Leonardo Dicaprio se engalana con su Oscars

leonardo dicaprioY a la quinta fue la vencida. Leonardo DiCaprio ha ganado por fin su ansiado Oscar 2016 como mejor actor gracias a su interpretación de Hugh Glass en El renacido, el alabado filme de Alejandro G. Iñárritu que opta a doce premios de la Academia de Hollywood. Con cuatro nominaciones anteriores a sus espaldas, una de ellas en la categoría de mejor actor de reparto a los 20 años por ¿A quién ama Gilbert Grape?, su excepcional trabajo ya ha sido reconocido, entre otros premios, en los Globos de Oro, los Bafta o los Critics Choice.

Un eufórico DiCaprio ha recogido la estatuilla de manos de Julianne Moore. El actor ha querido agradecer a todo el equipo, a su amigo Tom Hardy, al talentoso Alejandro G. Iñárritu, a sus padres y amigos. DiCaprio ha asegurado que el filme trata de la relación del hombre con el mundo. “En 2015 se ha registrado la temperatura más alta de la historia. Tenemos que trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que se van a ver afectadas por el cambio climático. No nos demos por sentado este planeta” ha reclamado el actor en un discurso emotivo que ha sido aplaudido por todos los presentes en la sala del teatro Dolby.

Fuente

http://www.msn.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

!Divina! / Ex Miss Universo muestra su sexy figura cubierta con cristales (+Fotos)

Caracas.- La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera volvió a sorprender a sus fanáticos con un video en el que aparece con el cuerpo ...