Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Polémica en la nueva versión
de Los Cuatro Fantásticos

Polémica en la nueva versión
de Los Cuatro Fantásticos

4fantasticosLos superhéroes están de moda y Marvel está indetenible. Tras el éxito de Los Vengadores: la era de Ultrón, ellos ya están trabajando para llevar a más héroes a la gran pantalla, incluyendo al Dr. Strange y Captain Marvel. Pero más cerca tenemos una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, a estrenarse este agosto, donde veremos los orígenes de los personajes.

En el reparto tendremos a Kate Mara como Susan Storm/La Mujer Invisible, Jamie Bell como Ben Girmm/La Roca, Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico y Michael B. Jordan como Johnny Storm/La antorcha humana. Éste último es quien ha desatado la polémica: porque en el cómic original Johnny es rubio de ojos azules, mientras que Michael es afroamericano. Y esto a muchos no les agradó.

La polémica se desató justo cuando Fox dio a conocer el segundo tráiler de la película. Entonces, con mucho estoicismo, el actor respondió a los comentarios racistas en entrevista publicada en Entertainment Weekly: “Se supone que cuando a uno le contratan para ser un superhéroe, no tiene que mirar nada en Internet. Pero en este caso, como el personaje original era rubio y con ojos azules, decidí ver cómo se lo había tomado la gente. Y leí cosas como: ¿Un negro? no me gusta. Deben haberle elegido porque Obama es presidente. No es fiel al cómic. Incluso llegué a leer: han destrozado al personaje”. Por estos comentarios, Michael espera que su ejemplo sirva para que Hollywood considere a más actores de color para papeles importantes, y para llegar a aquellos que siguen empeñados en que todo debe ser fiel al cómic.

Sobre esta decisión, el director del filme, Josh Tank, ya reveló: “Creí que sería muy interesante tomar la dinámica familiar de los Storm y llevarla a términos más modernos de lo que consideramos normal. Tuve una familia mixta en mi propia familia y eso es algo que ya no está fuera de lo ordinario pero no lo vemos interpretado en la realidad casual de las películas, es algo que pensé que sería interesante y difícil, tener hermanos mixtos”.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Que figura! / La mexicana Fey calienta las redes con sexy topless (+Fotos)

Caracas.- La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Hace tan solo ...