Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Pixar anunció sus próximos estrenos

Pixar anunció sus próximos estrenos

disney-pixar-bgLa convención anual de Disney D23 Expo, trajo  sorpresas y es que Pixar anunció cuáles son sus proyectos a futuro y destacó los estreno de “Toy Story 4”, “Buscando a Dory”, “El viaje de Arlo”, “Cars 3” y la secuela de “Los Increíbles”.

????????????

La Historia de Woody volverá a la pantalla grande para contar como se enamoró de Bo Peep, la pastorita de ovejas que lo acompañó en las dos primeras películas. El presidente de Pixar, Jim Morris, aseguró que esta nueva película animada no tiene relación con la trilogía anterior y que no sabe si tendrá continuidad.

El director de esta comedia romántica será John Lasseter, quien afirmó “Amamos muchos a estos personajes, son como nuestra familia” y que no harían otra historia a menos que estuviesen seguros que superará lo hecho anteriormente. Según Box Office Mojo la saga anterior logró recaudar cerca de 1.900 millones de dólares en el mundo entero. La nueva entrega se espera que llegue a los cines el 16 de junio de 2017.

Entre los otros anuncios hechos por la empresa de animación están la participación de Shakira como un personaje en “Zootopia” donde además interpretará una canción titulada “Try Everything”.

Shakira Zootopia

Para los amantes de la cultura Maya y de las “Catrinas”, la empresa sorprendió con el anuncio de “Coco” una película del director Lee Unkrich (“Toy Story 3”), sobre un chico de 12 años que vive en México y sin querer pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida.

???????????????????????????

Algunas de estas películas están lejos de estrenarse en la gran pantalla, pero para noviembre de 2016 se espera ver el estreno de “El viaje de Arlo” Que es una película donde el dinosaurio tiene a un niño como mascota.

El viaje de ArloFuente

Eme de Mujer

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡De infarto! Carol Saraiva, la gurú fitness que te hará suspirar

La bella modelo cumple una estricta rutina de entrenamiento y lo demuestra con fotos muy sensuales. Conocela en esta imperdible galería de imágenes. No ...