Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Pepsi Music lanza su nueva
aplicación para móviles

Pepsi Music lanza su nueva
aplicación para móviles

Pepsi MusicEste martes 04 de agosto todo el equipo de los Premios Pepsi Music volvieron a sorprender a su público y a todos los medios del comunicación del país con el lanzamiento de su nueva aplicación Pepsi Music disponible para App Store y Google Playcon la que los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita de noticias, trivias y lanzamientos musicales de todo el talento venezolano.

El talento nacional en todos sus géneros tendrá una vitrina para exponer su música de forma gratuita por medio de esta nueva plataforma, de forma innovadora para todo su público, así lo informó la Gerente de Categoría de Pepsi Rebeca Comin, quien además destacó la importancias de las redes sociales y la tecnología en esta época.

Pepsi Music 1

En esta ocasión Pepsi tuvo como alidados a Cines Unidos y Caramelos de Ciaunuro quienes realizaron el lanzamiento de su nueva producción discográfica y del vídeo de su tema promocional “Secreto”, que estará disponible para descargar en esta nueva aplicación.

La App Pepsi Music contará con cuatro secciones principales: biblioteca de música,reproductor, noticias y trivias en donde muchas bandas del país van a poder lanzar sus nuevas producciones discográficas y además se va a brindar toda la información respectiva con relación al talento venezolano.

Darío Adames, Asier Cazalis, Pável Tello parte de los integrantes del grupo venezolano Caramelos de Cianuros dijeron presente en este evento realizando el lanzamiento oficial de su nuevo disco llamado “8” del cual se desprende su tema promocional “Secretos” que ya cuenta con un vídeo estrenado también en esta ocasión y que también estará disponible en la aplicación de Pepsi.

Pepsi Music 2

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Buenota! La radical transformación de la hija de Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó una fotografía comparativa en la que aparece hace ...