Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Película “Libertador” se estrenó en Guárico

Película “Libertador” se estrenó en Guárico

libertador  cine

Posando para El Tubazo Digital Alejandro Romero, el actor Leandro Arvelo y las gemelas Bullé, cantantes, modelos y actrices.

San Juan de los Morros.Tal como estaba planificada, la premier de la película “Libertador” en el estado Guárico, se llevó a cabo este sábado 20 de junio a las 6:00 de la tarde en el estacionamiento del Paseo San Juan II en la avenida Bolívar de la capital guariqueña.

libertador

María Cristina Portabarrieta:Ojala que se siga apoyando el cine venezolano.

4

Andreina Pariata. Nos hace falta una sala de cine. Tuvimos la oportunidad de  Leandro Arvelo .

Así lo dio a conocer el promotor de este importante evento, Alejandro Romero en exclusiva para El Tubazo Digital, quien dijo además que se realizó, posterior a la proyección, un cine foro con la presencia de Leandro Arvelo, actor de la película y las reconocidas gemelas Bullé, cantantes, modelos y actrices.
Durante la presentación de esta súper producción fílmica, Alejandro Romero agradeció el apoyo de la Alcaldía de Roscio quien facilitó todos los permisos, así mismo de diferentes patrocinantes y medios de comunicación.
Manifestó Romero que esta iniciativa del Cine foro es una producción de Movimientos Insurgentes y Movimiento Independiente de Cine (Movicine).
Acotó que esta producción costó 50 millones de dólares y la calidad de la película es impresionante.

lebertador guarico

Desde muy temprano se comenzaron a ocupr los puestos

libertador

Katherin Ramírez   De verdad necesitamos un cine me encanto esta idea.

Alejandro Romero viene no solo promoviendo el cine en Guárico, sino también impulsando una campaña para que se abra una sala de cine tan necesaria en nuestra ciudad capital. “El cine vale la pena apoyar y vamos todos a unirnos para lograr una sala de cine para San Juan de los Morros”, finalizó diciendo.
Un centenar de personas se reunieron en esta improvisada sala para disfrutar de una excelente película, con buen sonido, seguridad y una impecable organización.

libertador cine

Jhoana Martínez: Muy buena la película alzamos la voz  y pedimos cine.

Katherin Ramírez Me pareció excelente este foro por primera vez asisto de verdad necesitamos un cine,  me encanto esta idea. Yo apoyo en un cien por ciento. Me encanto este foro, que siga repitiéndose.
Andreina Pariata. Fue una muy buena oportunidad para conocer el cine venezolano. Nos hace falta una sala de cine. Tuvimos la oportunidad de tener actores como Leandro Arvelo quien nos acompañó esta noche.
María Cristina Portabarrieta: Felicito por este gran evento que se acaba de realizar de la película Libertador. Es una película muy refrescante de nuestra historia que nos lleva al pasado. Ojalá que se siga apoyando el cine venezolano y se cree esta gran sala de cine que tanto necesitamos.

libertador

Parte de los asistentes disfrutando del cine foro.

SAM_2037

Alejandro Romero al inicio de la proyecciòn.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

“No nos enamoramos” / Declaraciones de Gaby Espino sobre un “viejo” romance (+Video)

Caracas.- Gaby Espino y Arap Bethke mantuvieron el año pasado un breve pero intenso romance que acaparó muchos titulares en los principales medios de ...