.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Patricia Velazquez se confiesa

Patricia Velazquez se confiesa

La venezolana realizó varias confesiones en su libro

La venezolana realizó varias confesiones en su libro

Patricia Velásquez, para aquellas personas que que todavía no tienen idea de quien es ella, es una de las supermodelos venezolanas más conocidas en el panorama internacional, además ha incursionado en el séptimo arte ya sea en el cine nacional (Liz en Septiembre, su más reciente película), como en el extranjero, reconocida por su participación en “La Momia” entre otras.

La actriz y top model venezolana Patricia Velásquez pondrá a la venta su libro de memorias este mes, pero la versión web del periódico New York Post publicó un jugoso adelanto que responde, finalmente, algunas interrogantes sobre la sexualidad de la afamada artista.

La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez dijo que había tenido la necesidad de buscarse un “patrocinador”, al que le pagaba con sexo para que cubriera las cirugías que debía hacerse para entrar en el Miss Venezuela. 

“Tuve que empezar a prostituirme”, escribió Velásquez en el libro y dijo que el hombre mayor que la “patrocinaba” era conocido como David; y que con su ayuda monetaria obtuvo un apartamento y las cirugías plásticas que requería, destacó el New York Post. 

La modelo dijo que uno de los primeros pasos que tuvo que seguir fue hacer una estricta dieta (que consiste en pollo y jugo de tomate) para conseguir al patrocinante. Sin embargo, luego de terminar en segundo lugar en Miss Venezuela, la venezolana pudo llegar a las pasarelas de Milán, Madrid París y Londres. 

“Estaba profundamente enamorada de Sandra”

La modelo también confirmó que es lesbiana y admitió  haber tenido una relación amorosa con la comediante estadounidense, Sandra Bernhard, a quien conoció tras bastidores de un evento y con quien tuvo “una conexión instantánea”. Después de esto, las dos mujeres comenzaron a salir juntas. Pese a que Patricia no se identificaba como lesbiana, o ni siquiera como bisexual, cuenta que la relación fue muy intensa.

Velásquez añadió que -luego de mantener una lucha interna sobre su sexualidad- comenzó a salir con Bernhard. “Estaba profundamente enamorada de Sandra de una manera que nunca había experimentado antes”. En mi cabeza yo pensaba “Quería probar una cosa, y lo hice”. No había grises para mi: una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mi.

Aunque la modelo no ahondó mucho más en los detalles de su relación con la comediante, aseguró que “había llorado por dos años a Sandra” una vez que la relación dio por concluida. La actriz dijo que tuvo que salir del clóset lentamente con su familia, pero también creó necesario el “salir” en un libro para derrotar los prejuicios que hay en la comunidad latina. 

Patricia cuenta que escribió este libro porque hay mucho prejuicio todavía en la comunidad latina, y con él pretende ayudar a eliminarlos. Además, con él pone fin a años de rumores sobre su orientación sexual.

En su libro la venezolana habla sobre sus relaciones intimas

En su libro la venezolana habla sobre sus relaciones intimas

Fuentes: El Universal / Últimas Noticias / El Farandi / El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...