Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Paris Hilton perdió la elegancia y mostró su ropa interior

Paris Hilton perdió la elegancia y mostró su ropa interior

WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 15:  TV personality Paris Hilton attends her birthday party at Greystone Manor Supperclub on February 15, 2014 in West Hollywood, California.  (Photo by Imeh Akpanudosen/Getty Images)

Paris Hilton protagonizó un bochornoso momento mientras estaba de shopping en Milán: dejó a la vista su ropa interior cuando elegía gadgets en Mac Store.

En una serie de fotografías paparazzi se ve a la heredera agachada frente a un rack dejando a la vista más de lo esperado. A decir por las imágenes, Paris nunca se percató del desliz de sus entallados jeans y salió del lugar sin perder la pose.

Aunque Paris siempre se ha distinguido por ser una mujer atrevida, en esta ocasión parece que no fue intencional que se robara la atención de la prensa.

En cuanto a su vida amorosa, ella está disfrutando al máximo su soltería, pues en abril pasado puso punto final a su relación de un año con el empresario suizo Thomas Gross, según confirmó Us Weekly. La noticia del fracaso de su romance fue una verdadera sorpresa, ya que la hermana de Nicky se tomó incluso la molestia de mudarse a Europa para estar más cerca de su ya ex novio, a quien describía como su “alma gemela”.

paris1-1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...