.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Palabras de Nacho en medio de rumores sobre separación con Chino

Palabras de Nacho en medio de rumores sobre separación con Chino

Foto: IG @nacholacriatura

Este viernes circularon fuertes rumores en las redes sociales y medios de comunicación sobre la posible separación del dúo “Chino y Nacho”, debido a que Pablo Villalobos mánager de los cantantes publicó una foto con Chino junto a un mensaje que aceleró las dudas que ya venían existiendo desde el año pasado.

Luego de que las redes estuvieran encendidas con la noticia, que a muchos seguidores les cayó como un “balde de agua fría”, “Chino” Miranda colgó la misma fotografía junto a su manager diciendo que estaba preparado para lo que viniera. Inmediatamente los seguidores de los intérpretes de “Andas en mi cabeza” comenzaron a dar por hecho la separación.

Pero lo que más tenía alerta a los fanáticos era que “Nacho” no se había manifestado por ningún medio; sin embargo, este viernes por la noche escribió un largo mensaje que aunque viene acompañado de la imagen de sus hijos, parece indicar que va dirigido hacia “Chino” y su manager.

“¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás…”, señaló Mendoza en su cuenta de Instagram.

Además, comentó que siempre las cosas serán dichas a beneficio de quien lo cuente. “Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor”.

A pesar de los rumores que están circulando, no hay ningún comunicado oficial que confirme la separación de los cantantes.

La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

Fuente

Con información de Revista Ronda

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Pura candela! nueva dosis de NALGAS (Fotos hot)

¡NALGAS! Sí, tal como lo lees, así que recuerda que podrás disfrutar de las mejores fotografías de chicas con las mas sexys “retaguardias” publicadas ...