Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Osmariel Villalobos aseguró que se encuentra estable tras golpiza de Diosa

Osmariel Villalobos aseguró que se encuentra estable tras golpiza de Diosa

La comunicadora consideró que “no debe existir ningún motivo para la violencia”, en referencia a las lesiones que le ocasionó Canales

Osmariel Villalobos, conductora del programa Portada’s, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que recibió luego de recibir un golpiza por la vedette Diosa Canales en un gimnasio de Caracas.

La animadora aseguró que se encuentra estable, tranquila y en compañía de sus seres queridos

“Venezuela, gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo (…) Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes, que con su infinito amor me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan dificil y tan injusto”, escribió Villalobos mediante su cuenta en Instagram.

La comunicadora consideró que “no debe existir ningún motivo para la violencia”, en referencia a las lesiones que le ocasionó Canales.

“Les prometo que cuando me recupere volveré a alegrarles sus mañanas”, sentenció Osmariel.

La también periodista compartió una fotografía que muestra las heridas y rasguños que recibió durante la pelea con Diosa.

Canales ha asegurado que ella se defendió de Villalobos. “Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó: ‘Nada, yo soy más grande y listo, me desquito’ (…) sorprendida quedó que me defendí”.

La intérprete de En cuerpo y alma incluso denunció a la animadora ante la subdelegación del Cicpc en el municipio Chacao.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...