Home / Noticias / Arte y Espectáculo / One Direction se separará
después de su quinto álbum

One Direction se separará
después de su quinto álbum

One directionLos cuatro integrantes de la agrupación británica One Direction no saldrán de gira promocional para su quinto álbum de estudio.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, han decidido separarse para realizar sus proyectos musicales en solitario tras la promoción de su quinto álbum de estudio, el cual será lanzado en Marzo del próximo año.

Los británicos prometieron a sus seguidores que volverán en algún momento en 2016, pero que su separación será de por lo menos un año.

“Los chicos han estado juntos por cinco años, lo cual es un tiempo increíble para cualquier ‘boyband’”, una fuente expresó a The Sun. “Ellos se merecen totalmente por lo menos un año para trabajar en sus proyectos propios. No hay ningún tipo de rencilla entre ellos y todos están 100 por ciento de acuerdo con esta decisión”.

La banda británica lanzó el video de su más reciente sencillo titulado ‘Drag Me Down’ la semana pasada.

Zayn Malik, el quinto integrante original de One Direction abandonó la agrupación el pasado mes de marzo para dedicarse a trabajar en su proyecto en solitario.

One direction 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...