Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Omar Enrique y Eddy Herrera lanzan videoclip de “que te vaya bien” (+Video)

Omar Enrique y Eddy Herrera lanzan videoclip de “que te vaya bien” (+Video)

omarysOmar Enrique y Eddy Herrera se juntan para cantarle al adiós. “Que te vaya bien”, dicen al unísono en el tema cuyo videoclip se estrenó hace dos días, y en el cual la dupla se exhibe del brazo de dos muchachas ofreciendo una fusión de ritmos dominicanos y venezolanos.

Desde sus redes sociales, los cantantes estrenaron el audiovisual que fue filmado en el Casco Colonial de Petare, dirigido por Nael y Justin, con la animadora venezolana Gaby Vegas y la modelo colombiana Alejandra Serje como protagonistas.

Martín de León escribió el sencillo, que sigue al track Si no creyera en fantasía y que se grabó en República Dominicana, cuyos arreglos musicales pertenecen a Eddy Herrera, la mezcla a Ramsés Alegría y la producción general a Moisés Sánchez.

“Ya este tema, gracias al fenómeno de las redes sociales, se ha convertido en un hit y estoy seguro de que con él lograremos romper esquemas”, llegó a comentar Omar Enrique cuando lanzó el sencillo.

Además de Venezuela, el tema fue estrenado en Colombia, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Para darle fuerza al lanzamiento internacional, el videoclip rotará en las próximas semanas por HTV, lo que ratifica en octubre la presentación de la nueva placa de Omar Enrique, la número 12 de su carrera artística, que lleva por título el nombre del sencillo.

Volviendo al video, casi dos meses de postproducción se llevó el audiovisual, pues el rodaje se realizó el 12 de julio. La decisión de grabar las tomas en la popular parroquia del municipio Sucre se debió a que Nael y Justin vieron allí un lugar un espacio pintoresco y cálido, en el que, además, los vecinos se mostraron encantados de compartir todo el día con los protagonistas.

Gaby Vegas, una de las modelos, fue contactada por Lisandro Altuve, manager del merenguero venezolano, luego de tomar en cuenta su imagen fresca y elegante. La joven -que salió recientemente de Televen- se incorporó al staff del programa Zona I de Canal I y es panelista de Portada’s en Venevisión, donde se rumora que podría sustituir a Kerly Ruiz cuando le toque su permiso postnatal, aunque no hay nada concreto.

Fuente

Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...