Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Olga Tañón estrena
su videoclip “Vivo la vida”

Olga Tañón estrena
su videoclip “Vivo la vida”

Olga tañonLa cantante puertorriqueña Olga Tañón ha estrenado su nuevo videoclip de su último sencillo Vivo la vida y esto nos lo demuestra en su video el cual fue grabado en la Habana, Cuba.

La cantante ha aplaudido el deshielo de las relaciones entre este país y Estados Unidos, y aunque se demuestra apolítica al respecto, ha decidido grabar su nuevo video en esta Isla llena de sabor. Esta es una forma de realizar un intercambio cultural en dicha localidad.

El video fue estrenado por la cantante en el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, y allí pudimos apreciar lo que la puertorriqueña define como una “fusión de merengue moderno sin perder su línea del merengue clásico”.

Con respecto a la grabación del video, Olga estuvo decidida a realizarlo en tierras cubanas desde que viajó por primera vez al país durante el polémico concierto masivo llamado “Paz sin Fronteras” de 2009 en La Habana, donde participó junto a otras figuras como Juanes y Miguel Bosé.

Olga comentó que en un principio pensaba grabar el video en Miami, Florida (condado donde reside actualmente), pero la grabación fue cancelada. Por eso, durante su visita a la Isla para reunirse con artistas amigos, el músico X Alfonso le propuso que lo hicieran allí, y así se consolidó la idea.

“De repente, aparecieron los muchachos que estuvieron bregando con las cámaras en el concierto de Paz sin Fronteras y que trabajan con Alfonso y grabamos el vídeo en seis locaciones en La Habana” Comentó Tañón durante otra entrevista en El Nuevo Día en Puerto Rico.

Olga tañon 1

A este mismo diario la cantante dio su punto de vista acerca de por qué este lugar, y su opinión acerca de esta nueva oportunidad política, Tañón opina que la mayoría de la gente es feliz, y no se quiere ir de su isla, solo “quieren obtener algunas cosas que obviamente les han sido privadas (por el embargo)”, “Pero se piensa que la gente se quiere ir de Cuba y la gente no se quiere ir de Cuba, quieren tener ciertas cosas.

Eso no se trata de política, porque eso a mí no me interesa, es cuestión de seres humanos” cuenta Olga, quien desea realizar un concierto en la isla en algún momento.

“Todavía no sabemos cuándo, pero lo vamos a hacer. Quiero que sea un concierto masivo, pero nuevamente gratis, para el pueblo” finalizó.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...