.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Odio enfermizo: Opositores confunden a Servando con su hermano

Odio enfermizo: Opositores confunden a Servando con su hermano

Este viernes el odio y la inestabilidad mental de algunos “supuestos venezolanos” volvió a mostrarse al insultar y agredir al cantante y compositor venezolano  Servando Primera en un restaurant en los Estados Unidos.

Servando  fue confundido con su hermano, actual constituyentista, por lo que una mujer, supuesta opositora lo tildó de “asesino y malandro” , mientras este comía en compañía de un amigo.

” Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? Vete pa’ Cuba a disfrutar tus millones”, aseguró la mujer mientras le gritaba al cantante. 

Este tipo de actitudes violentas y cargadas de odio hacia todo el que “parezca chavista” son reiterativas en el exterior, lo cual deja muy mal parado a ese sector político que  asegura ser la opción “democrática y tolerante”. 

Orlando Medina Bencomo

eltubazodigital@gmail.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor (+Foto)

A pesar de las críticas aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso. “Campaña de desprestigio contra un ser ...