Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Observa los papis de película
¿Cual te gusta más?

Observa los papis de película
¿Cual te gusta más?

El Día del Padre, si todavía no te decides ¿qué regalo le darás a tu viejo?,  hemos decidido realizar conteo para los jefes de la casa.

Es por eso, que  para homenajear a todos aquellos seres que nos criaron, bien o mal, recordaremos a los papás del cine que más nos marcaron. De tal manera, que hemos recopilado a  11  personajes de la cultura cinematográfica para que lo identifiques con el señor que te dio la vida.

Jor-El / Superman 

Archivo

Sí tú papá es como el de Superman, no te preocupes. El hecho de que no esté presente en tú vida cotidiana, no significa que sea una mala persona, ya que te dejó el poder de hacer todo lo que deseas. Claro, si eres el único hijo, siempre  recibirás los mejores regalos, lo único es que tener un gran poder (Usar el carro, permiso para todo) conlleva grandes responsabilidades como : Busca a tú mamá, saca la basura, paga la luz  y limpia la casa.

Wayne Szalinski / Querida Encogí a los niños

Archivo

Es el tipo de padre, que se siente extremadamente orgulloso de sus hijos, tanto así que intenta involucrarlos en su vida laboral para que este siga la misma rutina, lástima aquellos que su papá sea un científico loco.

Daniel Hillard / Euphegenia Doubtfire / Mrs. Doubtfire

Archivo

Ehmm bueno, sabemos que Mrs. Doubtfire es un personaje ficticio de una película y no creemos que tú papá tengas estas características poco común, por qué el chalequeo no sería nada normal, te dirán en el Liceo, Universidad o Oficina, mira ahí viene el hijo de Caitlyn Jenner. Sin embargo, si tienes un papá así tranquil@, siéntete todo un Kardashian.

Brian Mills / Taken

Archivo

En realidad, este es el estereotipo de papá más común en la sociedad en general. Intenso, violento y sobre protector, la pesadilla de los jóvenes enamorados, tener un papá así no es nada fácil, imagínate tenerlo de suegro. “No se quién eres, pero te buscaré, te encontraré y te asesinaré”

Alfred / Batman (Especialmente las de Nolan

Archivo

Todos tenemos ese tío, padrino, primo que siempre hace de “tú papá”, mejor conocido como “El Pana Alfred”,  si te sientes identificados con Batman, este estereotipo de padre va contigo. Si eres de esos, que siempre asiste a las celebraciones solo, por qué tus papás andan ocupado o no quisieron ir, amigo mio usted el propio Bruce Wayne, talentoso, buena presencia con dinero pero SIN papás.

Ted Kramer / Kramer vs. Kramer 

Archivo

Nos pondremos tiernos un rato, existen papás que cumplen el rol de papá y mamá al mismo tiempo, si tienes un viejo así, deberías sentirte orgulloso, hombres así quedan pocos.

Rey Tritón / La Sirenita

Archivo

El típico papá relajado, con barba poblada y siempre mostrando los biceps, siempre se cataloga como el rey de la casa, dice tener autoridad pero tiene una hija súper chévere que se la pasa en sostén todo el tiempo.

Mufasa / El Rey León 

Archivo

El papá filosofo, que te dice que muy pronto su reino será tuyo, pero en realidad nunca pasa por que llega alguien más y te arrebata lo que era tuyo. No, no necesariamente debe pasar la tragedia de la película donde Mufasa muere, siempre llega algo que te complica recibir tu añorado reino salvaje.

Ed Bloom / Big Fish 

Archivo

Bueno sí, todos tenemos ese papá mojonero/realista mágico, dice que estuvo en todos lados, que la época de los 60’s, 70’s y 80’s, sus rumbas fueron la más brutales y que el se las vaciló las tres décadas. Ok, puede ser verdad, pero de pana ¿hay que creerle todo?

Darth Vader / Anakin Skywalker / Star Wars 

Archivo

Finalmente, tenemos al papá que quiere controlar todo, manda en todos lados, quiere dañarte los planes del fin de semana y siempre se molesta cuando no le haces caso, y claro no puede faltar la frase: “Mira carajito tú haces lo que yo diga, por qué SOY TU PADRE”.

¿Cuál es tú papá?

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Muere rapero estadounidense a causa de una sobredosis

Caracas.- El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep ha fallecido a causa de una sobredosis. Su representante, Mikey Cortez, ha dado ...