Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Nuevo libro “Twilight Reimagined”
llega con cambios

Nuevo libro “Twilight Reimagined”
llega con cambios

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 15:  Actress Kristen Stewart and actor Robert Pattinson attend the "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" (La Saga Crepusculo: Amanecer Parte 2) premiere at the Kinepolis cinema on November 15, 2012 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La exitosa serie de libros, Stephenie Meyer, ha publicado un nuevo libro, Life and Death: Twilight Reimagined, una nueva versión de Twilight, para celebrar su décimo aniversario, así que ahora dejarás de imaginarte ¿Que hubiera pasado si en la historia de Twilight Bella Swan hubiese sido el vampiro y Edward Cullen hubiese sido el humano? Pues ahora podrás leerlo.

En la nueva historia vemos un cambio de género de los protagonistas, por lo que Bella se convierte en un chico llamado Beau, y Edward en una chica llamada Edythe, según confirmó Meyer en una entrevista para Good Morning America, en la que también reveló la portada del nuevo libro, la cual es muy similar a la de Twilight, solo que en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde.

La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de Bella como una ‘damisela en peligro’, asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes.

Meyer indicó que en términos de argumento, ese es el cambio más significativo de su nuevo libro, indicando que la historia de amor, se mantiene casi intacta.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...