Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Nueva princesa en Reino Unido: Kate Middleton dio a luz una niña

Nueva princesa en Reino Unido: Kate Middleton dio a luz una niña

Kate-Middleton

Lo anunciaba el Palacio de Kensigton, tal y como estaba previsto, en la mañana del 2 de mayo, nacía el segundo hijo de la duquesa de Cambridge y el principe Guillermo, una niña, y lo hacía en el mismo lugar donde nació su hermano, el príncipe George: en el hospital Saint Mary de Londres donde estaba previsto que Kate Middleton diera a luz el 25 de abril. Con casi una semana de retraso desde que saliera de cuentas, la familia real británica ha dado la bienvenida oficial a su nuevo miembro desde la cuentas de Instagram y Twitter del Kensignton Palace donde se revelaban los primeros datos sobre la bebé.

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE CELEBRAN EL PRIMER AÑO DEL PRINCIPE JORGE

La llegada del segundo #royalbaby era seguida con gran expectación en redes sociales pero también desde las puertas del hospital donde desde hace unas semanas se congregan medios, fotógrafos y curiosos. El segundo hijo de Kate y Guillermo ocupa el cuarto puesto en la sucesión a la corona británica, por detrás de Carlos de Inglaterra, de su padre, el Príncipe Guillermo y de su hermano, el Príncipe George.

La duquesa ingresó a las seis de la mañana en la habitación que tenía reservada en el ala “Lindo” del Hospital Saint Mary, en Paddington, Londres. Y esta mañana confirmaban desde Palacio de Kensigton que había sido parto natural. En este mismo hospital dio a luz al príncipe George el 22 de julio de 2013 y también la princesa Diana al príncipe Guillermo, en 1982, y al príncipe Harry, en 1984. Finalmente, y tras una larga espera en que Kate se mostraba en buenas condiciones de salud conduciendo su propio coche y acompañando a su hijo a clases de natación, la duquesa ha sido madre por segunda vez.

Fuente: El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...