Home / Noticias / Arte y Espectáculo / No te pierdas el intenso tráiler final de ‘Assassin’s Creed’ (+Video)

No te pierdas el intenso tráiler final de ‘Assassin’s Creed’ (+Video)

assassins-creed20th Century Fox nos recuerda que sólo quedan un par de meses para descubrir una nueva y ambiciosa adaptación a la gran pantalla de una saga de videojuegos. Aquí tenemos el intenso tráiler final de ‘Assassin’s Creed’, una película de acción, aventura y fantasía, producida y protagonizada por Michael Fassbender.

La estrella vuelve a reencontrarse con Marion Cotillard y el director Justin Kurzel tras colaborar en la última versión de ‘Macbeth’ (2015). Da la sensación de que el cineasta ha orquestado un entretenimiento espectacular (vuelve a contar para la fotografía con Adam Arkapaw), ya veremos si tiene más suerte que Duncan Jones con su infravalorada ‘Warcraft’.

Desde luego en taquilla lo va a tener complicado; se estrena el 21 de diciembre, sólo unos días después de que llegue a los cines la MUY esperada ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Extraña decisión.

Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Ariane Labed, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, entre otros, completan el reparto. Cabe destacar que Kurzel quiso aportar autenticidad a la parte de la historia que transcurre en el pasado, en la España del siglo XV, y esas escenas están habladas en castellano. Espero que la jugada le salga bien, si Fassbender empieza a hablar con acentazo de turista puede resultar un poco ridículo…

Bill Collage (‘Exodus’), Adam Cooper (‘Transporter Legacy’) y Michael Lesslie (‘Macbeth’) firman el guion, seguramente el aspecto más débil de la película. 

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

En Maiquetía:
Detenido sujeto por transportar droga en su estómago

  Un hombre, identificado como Pulgar Piña Danilo Javier, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por transportar 95 dediles de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales