Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡No te lo pierdas!
Así de sensual celebró Kim Kardashian el Día del selfie (+Foto)

¡No te lo pierdas!
Así de sensual celebró Kim Kardashian el Día del selfie (+Foto)

La socialité y esposa de Kanye West llevó a Twitter una sensual fotografía para conmemorar el Día del selfie en los Estados Unidos.

Kim Kardashian

La reina de las selfies y esposa de Kanye West, Kim Kardashian, celebró el Día del selfie el último martes llevando a las redes sociales una imagen que muestra lo seductora y voluptuosa que ha llegado a ser.

“Esperen, ¡no pensaron que olvidaría el Día Nacional del Selfie! DUH,” publicó en su cuenta de Twitter la más popular de las Kardashian acompañando su texto con una imagen en la que podemos ver busto, caderas y piernas, todas ellas enfundadas en una suerte de lencería blanca muy sensual.

Madre de dos pequeños con la estrella del rap Kanye West, la modelo no para de celebrar festividades luego de que acompañada de su esposo Kanye y sus hijos, saliesen a comer a un popular restaurante estadounidense para celebrar el Día del padre.

Fuente

RPP Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...