Home / Noticias / Arte y Espectáculo / No puedes perder tu “Paquete #3”

No puedes perder tu “Paquete #3”

PaqueteEsta nueva propuesta criolla se trata de una tragicomedia, traída de la mano del reconocido director venezolano Alfredo Hueck. Paquete #3 cuenta la historia de un inmigrante peruano que se ve obligado a huir de su país y llega a Venezuela en busca de una vida mejor. Allí se encuentra inmerso en negocios desfavorables dentro de una mafia de extranjeros latinoamericanos que le rinde cuentas a un estrafalario ruso.

La cinta cuenta con la protagonización de Beto Benites, (El Cholo) quién también es el productor de la película, junto al afamado comediante Emilio Lovera(Benito), Pavel Roschupkin (El Ruso), Eulalia Siso (Patricia), Vicente Peña(Nelson), Daniela Bascopé (Violeta), Dimas González (Gregory), Leónidas Urbina (Jairo), Irina Dendiouk (Gigi), Guillermo Londoño (Mirapalcielo),Salvador Villegas (Mexicano), Eduardo Gulino (Mario) y Abigail Romero(Manolo).

La temática toca parte del contexto venezolano representado de forma sarcástica. Sobre el punto de vista que exploró en el film Hueck comentó a Noticia al Día: “Me di cuenta que estamos acostumbrados a vivir rodeados de absurdo total, un absurdo de violencia, intolerancia y la gente se queda callada, por eso decidí sacarme toda esa impotencia y frustración a través de la película y digo un montón de cosas que normalmente ahora la gente, por distintas razones, no dice. Me han tildado de hacer una película arriesgada, pero pienso que no tiene nada de malo dar nuestra opinión y aceptar cuando algo no está bien, más bien la idea es y crear una discusión”, comentó el director quien anteriormente trabajó como editor de La Hora Cero y ayudó a su hermano a escribir el guión de Papita, maní, tostón.

La cinta fue llevada a cabo por la casas productoras Eye Hook y Cromauno Audiovisuales, en coproducción con Titan Post y gracias al patrocinio deDavid&Joseph. Fue filmada en su totalidad en la ciudad de Mérida, Venezuela y contó con el apoyo de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de Los Andes (ULA).

El 8 de junio se realizó el primer preestreno de Paquete #3, durante el Festival de Cine de Mérida, luego gracias al Cineclub de la Universidad del Zulia (LUZ), lo llevaron a la ciudad de Maracaibo para el público el público zuliano. Y así han ido formando un calendario de presentaciones y foros conversacionales en diferentes universidades del país y tienen programado llevarlo a algunas universidades fuera de Venezuela.

La cinta se estrenará oficialmente en los cines venezolanos el día viernes 26 de junio. Mientras, nosotros les traemos el trailer oficial y primer teaser.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...