Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿No lo has visto? / Así disfrutó de los carnavales Diosa Canales (+Fotos HOT)

¿No lo has visto? / Así disfrutó de los carnavales Diosa Canales (+Fotos HOT)

La vedette venezolana sorprendió a sus seguidores con unas candentes fotos.

Ya no sabemos que decir cuando Diosa Canales publica fotografías en las redes sociales, sino decir más de lo mismo. “Diosa Canales, super rica publicó fotografías candentes en su cuenta oficial de Instagram”.

La bomba sexy de Venezuela, ha vuelto a prender las alarmas en Internet publicando nuevo material fotográfico de sus repotenciada figura. La interprete de “Sexy Dale”, aprovechó el asueto de carnaval para darse un merecido descanso en Los Roques junto a su esposo.

Y al parecer extendió su carnaval para disfrutar de la octavita. A través de sus redes sociales hemos podido ver imágenes de Diosa disfrutando del paradisíaco archipiélago venezolano o ¿el archipiélago disfruta de Diosa Canales?.

La bomba sexy de Venezuela, actualmente se encuentra promocionando su tema musical “Sexy Dale”, su tercer intento como cantante, el tema es producido por Reggi “El Auténtico”.

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...