Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ninoska Vásquez: “Seré la voz de los más necesitados”

Ninoska Vásquez: “Seré la voz de los más necesitados”

Ninoska Vásquez asegura que no ha tenido tiempo para descansar. La madrugada del lunes logró el título de Miss Earth Venezuela 2017, pero a primera hora del mismo día estaba lista para iniciar sus compromisos como reina.

Periodistas y reporteros gráficos la esperaban en el área de la piscina del hotel Tamanaco Intercontinental. Querían conocer sus impresiones. Aunque previo al encuentro, la chica que representó al estado Lara había atendido sus obligaciones con los diferentes programas de Globovisión, canal con el cual firmó un contrato como parte de sus premios.

“No he dormido nada, por si luzco un poco cansada”, advirtió. De inmediato, Alyz Henrich, presidenta de la organización, acotó sonriendo: “No dejen que se me duerma, por favor. Pregunten”.

Sin embargo, la nueva Miss Earth Venezuela se mostró receptiva en todo momento a las inquietudes que giraban en torno a su triunfo, que estuvo precedido por un gran favoritismo en las redes sociales.

“Me pasó de todo este año. Tuve una alergia en el rostro, me lesioné una rodilla, pero aquí estoy. Nada está escrito, pero todo está conectado”, enfatizó.

La chica de 24 años ya ha podido representar a Venezuela en concursos internacionales. En 2014 conquistó la corona del certamen Miss Turismo Universo. Pero ahora como Miss Earth Venezuela, “prometo ser la voz de los más necesitados” cuando compita en Filipinas el próximo 4 de noviembre.

Al encuentro con los medios también asistieron las chicas que conformaron el cuadro de finalistas. Luisiary Albarrán, Miss Earth Agua, comentó que aunque no figuraba entre las favoritas, siempre se mantuvo enfocada en lograr un buen lugar en la competencia. 

Por su parte, Michelle Barone, Miss Earth Fuego, se mostró sonriente aunque poco conversadora, mientras que Luisa Cristina Núñez, Miss Earth Aire, manifestó que le gustaría continuar haciendo carrera en el mundo de las comunicaciones.

Cabe destacar que Ninoska Vásquez también fue reina del equipo Cardenales de Lara en 2010 y presentadora del canal Promar TV. Después de finalizar sus compromisos se mudó a México, pero regresó a Venezuela para participar en el certamen.

Prince Julio César, presidente del Miss Earth Venezuela, aprovechó el encuentro con la prensa para anunciar que en los próximos días revelara “algo” relacionado a un concurso de belleza internacional a donde será enviada una de las finalistas del certamen. Comentó que quedó satisfecho con los resultados que -aseguró- fueron emitidos únicamente por el jurado calificador.

El Universal

Otras notas de interés 

Nuevo secretario: Menean la mata en la MUD municipal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...