Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Neymar se emborrachó
en una ‘noche loca’. Video

Neymar se emborrachó
en una ‘noche loca’. Video

neymarDespués de participar en la Copa América 2015, Neymar Jr. vive tremendo escándalo, debido a que su desempeño como futbolista no es lo único que ha dado de qué hablar; sino que se destapó su vida privada y a través de un video íntimo que circula en las redes sociales, se dio a conocer la personalidad fiestera y los excesos del astro brasileño.

Y es que el delantero del FC Barcelona jamás imaginó que durante una noche de fiesta, sería grabado y expondrían a la opinión pública su intimidad. El deportista fue filmado visiblemente alcoholizado mientras disfrutaba con un grupo de amigos de una fiesta en su natal Brasil. Aunque se destaca que Neymar Jr. está de vacaciones, lo que llamó la atención fue su comportamiento bajo los influjos de sustancias tóxicas.

En el clip, se observa que el futbolista apenas puede estar de pie, pero a pesar de su estado no suelta en ningún momento el vaso; uno de los invitados al evento filtró el video en el que también se aprecia que Neymar Jr. accede a tomarse selfies con varias mujeres. En la descripción de la grabación se asegura que fue realizado hace un mes, pero en su cuenta oficial de Instagram publicó hace un par de días varias fotografías en las que aparece con el mismo atuendo y en la misma casa.

neymar 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...