Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Neo, Trinity y Morfeo se reencuentran 18 años después de Matrix

Neo, Trinity y Morfeo se reencuentran 18 años después de Matrix

La película se estrenó en 1999 y fue dirigida por las hermanas Wachowski.

El esperado film de acción Jonh WickPacto de sangre, se estrenará a mitad de año, pero mientras podemos disfrutar de un fantástico reencuentro del cast de Matrix. Si, Neo, Trinity y Morfeo se reunieron en la premiere de Jonh Wick 2 en Los Ángeles.

Los actores quienes dieron vida a los icónicos personajes Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Laurence Fishburne se reencontraron tras 18 años de haberse estrenado la primera entrega de Matrix.

En declaraciones a EW, Keanu Reeves, que regresa como el asesino Baba Yaga para esta segunda parte, ha explicado cómo se gestó su nueva colaboración con Laurence Fishburne. “Fue increíble tener la oportunidad de trabajar con Laurence Fishburne de nuevo, con la historia que compartimos profesional y personalmente. Me encontré con él y me dijo que le gustó la primera película y me preguntó si había algún papel disponible en la segunda. Y yo dije: “¡De hecho, sí lo hay!””.

El reparto, entre otros, lo completan Ruby Rose como Ares e Ian McShane como Winston, propietario del Hotel Continental.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...