Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Nathalie Kelley ficha por el
‘reboot’ de “Crueles Intenciones”

Nathalie Kelley ficha por el
‘reboot’ de “Crueles Intenciones”

Nathalie KelleyEl reboot o la adaptación televisiva de Crueles Intenciones va tomando forma poco a poco. Si este jueves la noticia era que Sarah Michelle Gellar regresará para interpretar a la malvada Kathryn, este viernes Deadline ha publicado que la actriz de UnReal Nathalie Kelley también participará en el proyecto.

En esta nueva aventura ‘cruel’ de NBC, la historia salta 15 años al futuro para seguir a Kathryn en sus intentos por controlar Valmont International y a su sobrino, Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de Sebastian y Annette.

Una vez que Bash descubra el diario de su padre, se verá inmerso en un nuevo mundo de sexo, poder, y corrupción. Aquí es donde entra a formar parte de la historia Kelley como Carmen, una guapísima y fantástica cocinera de Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su marido, Pascal.

Pese a que no han trascendido más detalles sobre la trama, ni sobre el papel de Kelley, no cuesta mucho suponer que la joven se verá involucrada de alguna forma en el nuevo mundo de Bash, algo parecido a lo que ocurre en la película cuando Sebastian (Ryan Phillippe) y Annette (Reese Witherspoon) se conocen.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...