Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Nacho se vino a Venezuela para marchar este lunes 10-A

Nacho se vino a Venezuela para marchar este lunes 10-A

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” arribó a Caracas este domingo 09 de abril para unirse a las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana para exigir al gobiernos elecciones.

A través de su cuenta de Instagram Nacho posteó este domingo una fotografía sentado a la entrada de la estación del Metro de Caracas, Chacaito, lugar donde se tiene previsto una concentración a las 10:00 am.

Ante el gesto de Nacho muchos fueron los artistas que le expresaron su admiración entre ellos la animadora Caterina Valentino, quien escribió: “POR ESO ES QUE TE QUIERO TANTO! Mi Nacho Miguel! Por eso! Por esas cosas que haces. Por el amor profundo e infinito a este país! Te quiero grande. Admiro la entereza y el valor de tu esposa y esa hermosa familia a la que te entregas con pasión. Por ese amor a este país! Te quiero mucho Grande! Eres grande”.

Entonces nos vemos mañana.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente

Bray Salazar

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Que figura! / La mexicana Fey calienta las redes con sexy topless (+Fotos)

Caracas.- La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Hace tan solo ...