Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Nacho Mendoza abandona con urgencia Venezuela por la salud de su bebé (+Video)

Nacho Mendoza abandona con urgencia Venezuela por la salud de su bebé (+Video)

nachoaccNacho Mendoza, del dúo Chino y Nacho, estaba en Venezuela para participar de la marcha que se realizará el próximo 1 de septiembre en diferentes partes del mundo, con el fin de acompañar a los compatriotas en defensa de los Derechos Humanos. 

El debió regresar de emergencia a Estados Unidos, por un problema de salud de su bebé de tan solo dos meses.

Según el Diario la Opinión el propio Nacho en Instagram, desde hace dos semanas, Matías evacúa con sangre, pero la situación se puso delicada en la noche del martes cuando debió ser llevado de emergencia al hospital.

Desde Miami y junto a su hijo Matías, Nacho subió un video en donde se lo ve bastante molesto, contestándole a quienes dice pusieron en duda la veracidad de la enfermedad del bebé.

Cobardía es no asumir que han llevado a Venezuela a una crisis inaguantable; la peor que hemos vivido, que son causantes del éxodo más fuerte de toda nuestra historia. Cobardía es encarcelar a líderes opositores con alto nivel de influencia, sembrándoles casos inventados y fabricados por asesores e imaginadores perversos para llevarlos tras las rejas sin pruebas, y dictaminando sentencias a conveniencia. Cobardía es pedirle a sus seguidores que les sirvan de escudo por miedo a que el pueblo llegue a ellos y tengan que pagar en vida por sus pecados. Cobardía es seguir gobernando a través de la imagen de un hombre muerto, sus ojos, su firma y sus frases que no fueron más que un híbrido de pensamientos que otros personajes ya habían expresado en el pasado. Cobardía es no aceptar por terquedad y testarudez que son exageradamente incapaces de mantener la estabilidad de un país que Dios bendijo con riquezas, pero que ellos se han dedicado a utilizar esa bendición para motivos personales, convenciendo a sus seguidores de que el aceite que están pasando es por culpa de otros. Venezuela no ha parido a cobardes más grandes que a esos que se paran a gritar consignas de socialismo y muerte a través de un micrófono, con 20 escoltas alrededor de sus camionetas blindadas de última generación, mientras que para el pueblo es imposible aspirar a tener un vehículo y muchos siguen muriendo en manos de la delicuencia. ¿Es mentira? Amigo madurista, compatriota chavista, ¿es un invento mío? ¿Son mis ganas de desprestigiar a la patria? Aún cuando en Venezolana de televisión y en Tves se sigan negando a transmitir los sucesos recurrentes de nuestras ciudades nada ha podido impedir que el alto índice de desastres alrededor del territorio sea de nuestro conocimiento. Venezuela va para la calle y va por ustedes.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

Fuente

http://hsbnoticias.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...