Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Nacho abre bar en Miami

Nacho abre bar en Miami

omerta1El cantante del dueto Chino&Nacho, Miguel Ignacio Mendoza (conocido como Nacho), dio a conocer su nueva faceta de empresario al abrir las puertas de su restaurante Omerta, en la ciudad del Doral en Miami, Florida.

“Después de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, abrimos oficialmente las puertas de Omerta Cucina & Theater Bar”, afirmó el cantante venezolano, reporta la página de Tv y  Novelas.

El local de comida ofrece, además, un bar teatro con un diseño estilo cabaret, decoración que según Nacho lo hace recordar el Moulin Rouge.

26b1832eb10048f6a89bb24a149d0670.png

El establecimiento posee un escenario de piso negro, rodeado de un telón rojo con cuerdas doradas, sillas y muebles de estampados.

“Este lugar es para que todo el mundo venga con su familia, amigos, compañeros de trabajo y la pasen bien y coman rico”, agregó el artista.

Ya famosos como Alicia Machado han ido a conocer el nuevo restaurante de su compatriota venezolano. En las redes sociales, la ex Miss Universo compartió unas fotos en el negocio y otra junto a Chino, el compañero musical de Nacho.

 Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...