Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Muy sensual! / Así movió el trasero Nicki Minaj celebrando nuevo record (+Video)

¡Muy sensual! / Así movió el trasero Nicki Minaj celebrando nuevo record (+Video)

Nicki Minaj volvió a mover el trasero en las redes sociales, pero esta vez lo hizo para celebrar su nuevo triunfo, la rapera se posicionó como la mujer en lograr más éxitos en Billboard Hot 100, al alcanzar 76 entradas.

Nicki superó a Aretha Franklin, quien ha ganado 73 temas exitosos durante 40 años. Este mes lanzó tres canciones No Frauds, Regret in Your Tears y Changed It, que la ayudaron a subir como la espuma.

Minaj celebró esta gran noticia moviendo su trasero como solo ella puede hacerlo. “Cuando te enteras que te acabas de convertir en la única mujer en la historia de Billboard en tener 76 entradas en el Hot 100”, escribió la rapera junto a un clip en el que hace un twerking muy intrincado y provocador.

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...