.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Muy buenas noticias para Dragon Ball Super

Muy buenas noticias para Dragon Ball Super

A continuación, te traemos el ranking semanal de los animes más vistos.

dragon-ball-super

Con el último estreno del capítulo 66 de Dragón Ball Super se logró repuntar en el ranking de los animes más visto en Japón, logrando subir nada más y nada menos que 3 puestos en comparación con la semana pasada en donde quedó en el puesto 7.

Con esto DBS se posiciona en el 4to lugar de esta semana, aparte de lograr conseguir una excelente posición en sí, la cadena televisiva Fuji Tv se ha quedado con los primeros 4 lugares con sus animes en emisión. A continuación, te detallamos la lista completa.

1.- Sazae-san: obtuvo un 12% y es casi intocable en su primer lugar.

2.- Chibimaru: también mantuvo el segundo puesto igual a la semana pasada y termina con un 9.6%

3.- One Piece: se posiciona en el tercer lugar luego de haber estado en el sexto la semana pasada y obtiene un 6.8%

4.- Dragón Ball Super: logra una excelente posición con un 6.6%

5.- Detective Conan: baja considerablemente su calificación a un 5.9 %

6.- Jorge el curioso: obtiene una buena calificación en comparación con la anterior y obtiene un 3.3%

7.- Yo-Kai Watch: obtiene un 3.1%

8.- Pokemón: recibe un 3.0%

9.- Timen Bokan 24: 9%

10.- Go! Anpanman: 8%

11.- Shaun the sheep: 8%

Sin dudas es una muy buena noticia, tanto para la serie como para la cadena televisiva que logró colocar 4 animes en los primeros lugares. DBS logró dicha calificación gracias al tan esperado episodio en donde por fin veíamos de vuelta a Vegetto luego de 20 largos años de espera.

Si bien para muchos no fue un gran capítulo por los cortos minutos de pelea del místico guerrero producto de dos de los saiyajines más fuertes, de igual forma fue bastante épico.

Con esto esperemos que la serie se pueda mantener siempre entre los primeros y sea capaz algún día de alcanzar el tan anhelado puesto 1, pues como ya todos saben, estos parámetros se toman muy en cuenta para la producción de la serie, y si se mantiene así, tendremos Dragón Ball para rato.

Fuente

Blasting News

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...