.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Murió Neil Fingleton el gigante Mag de “Game of Thrones”

Murió Neil Fingleton el gigante Mag de “Game of Thrones”

Foto: Kildare Nationalist

Caracas.- El actor británico Neil Fingleton, conocido como el hombre más alto de Reino Unido, murió ayer a sus 36 años tras sufrir un paro cardíaco. Fingleton se hizo popular por interpretar al gigante Mag, el Poderoso en la popular serie Game of Thrones.

De joven viajó a Estados Unidos para iniciar una carrera como basquetbolista pero finalmente se abocó a la actuación. Además fue el villano Rey Pescador en el episodio titulado Antes de la inundación en la novena temporada de Doctor Who.

También fue parte de distintas películas como X-Men: Primera generación y El destino de Júpiter.

Cabe destacar que en el año 2007 ingresó al Libro Guinness de los Récords, obteniendo el título del hombre más alto del Reino Unido al medir 2,32 metros, una estatura que le abrió las puertas del básquet, deporte que practicó en China, España, Italia, Grecia e Inglaterra.

Foto: The Telegraph

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Modelo argentina asegura que Romeo Santos es “Gay” (+Video)

La modelo Sofía Clerici afirmó que el cantante dominicano es homosexual. Desde que inició su carrera musical, el cantante Romen Santos ha estado envuelto ...