Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Muestra sus trucos! Gaby Spanic oculta su verdadero rostro bajo el maquillaje (+Videos)

¡Muestra sus trucos! Gaby Spanic oculta su verdadero rostro bajo el maquillaje (+Videos)

gaby-spanicAquellos tiempos donde Gaby Spanic protagonizaba la telenovela ‘La Usurpadora’, tal parece que quedaron atrás y hoy tiene una imagen renovada y con un estilo diferente. Desde hace unos meses, la actriz ha causado impacto por la apariencia de su rostro, incluso desató rumores y le atribuyeron su transformación a las cirugías estéticas; sin embargo, ella tachó a medio mundo de envidiosos y dijo que su cara es natural.

Ahora, Gaby compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram y otros en YouTube, donde comparte sus más íntimos secretos de belleza, principalmente de maquillaje, clips donde se nota un gran cambio en la expresión de su cara y en sus gestos.

Aunque este tipo de make up tiene un por qué y la misma actriz explica que todo obedece al personaje que realiza en la obra ‘Miss Fisher’, el cual requiere ser un poco recargado y a la vez acentúa más sus facciones. La mayoría de sus fans no dejan de decirle lo bien que se ve, mientras que sus detractores señalan que ya no es la misma.

Aunque algunos creen que hay algo atrás de todo esto, Gaby ya ha aclarado en varias ocasiones que aún no recurre al bisturí y señaló: “Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”.

Spanic está muy consciente de que el éxito de La Usurpadora fue hace casi 2 décadas, por lo que pide a la gente que tomen en cuenta que no siempre va a lucir como aquella joven de 24 años, así que mejor se dedica a dar consejos con esos tutoriales de belleza para que los demás sepan algunos de sus secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=-aAQcziNLns

Maquillaje de Mis Fischer! TEATRO! Total

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Labios carnosos jijiji

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Otro truco totalllll!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Fuente

TV Notas

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...