.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Modelo argentina asegura que Romeo Santos es “Gay” (+Video)

Modelo argentina asegura que Romeo Santos es “Gay” (+Video)

La modelo Sofía Clerici afirmó que el cantante dominicano es homosexual.

Desde que inició su carrera musical, el cantante Romen Santos ha estado envuelto en muchas teorías respecto a su verdadera orientación sexual.

Hace poco, en un programa de farándula argentino, una modelo llamada Sofía Clerici afirmó que el cantante y bachatero dominicano es Gay. La modelo dio esta polémica revelación luego de que se le preguntara sobre cual fue la primera impresión que tuvo al conocer al cantante en un concierto ofrecido en el estadio River Plate de Buenos Aires hace pocos años.

Clerici, acompañó a Santos mientras él interpretaba “Propuesta indecente” como parte de su show durante la velada musical en el estadio deportivo.

En el video del concierto, se ve cuando ella se metía en la cama con él mientras el público observaba, y de su relato se deduce que la versión de que Romeo Santos es gay viene del propio equipo de producción del “Rey de la bachata”.

“Fue en el estadio de River, en un recital de él […] Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28”, relató la modelo.

Según ella, le preguntaron: “¿Querés venir a participar de ‘Propuesta indecente’, que es un tema”Ella accedió, y le hicieron firmar un contrato rápidamente.

“Te tiene que besar, te tiene que tocar, bueno, pero es gay”, le dijeron los de seguridad, de acuerdo con la versión de ella. La modelo accedió.

En el programa donde la entrevistaron, los presentadores le pidieron a ella que aclarara.

“Sí, no parece [gay], pero lo es… Perdón a las fans que no quiero que se les caiga su ídolo”, agregó la modelo argentina.

Los rumores sobre la homosexualidad de Romeo son viejos, pero el cantante los ha desmentido y asegura que se ríe de ellos.

En el 2015 apareció en una foto luciendo una camisa blanca sin mangas y pantalones ajustados, y fue calificado de “poco varonil” por algunos seguidores, según reseñó el programa La Red de Caracol.

“Soy el invitado sorpresa en el concierto de mi hermano mayor Marc Anthony. Mirando la foto bien y analizando los comentarios, admito que me veo un poco raro. Hay días malos… Sorry”, dijo en la nota de La Red.

Aquí el video de la declaración de la modelo:

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por primera vez / Playboy dedica sus páginas centrales a una modelo transexual

La francesa Ines Rau tiene 26 años y es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura. Argentina.- La modelo francesa Inés ...