Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Miss Venezuela Mundo 2015
se confiesa en la nueva edición de OK!

Miss Venezuela Mundo 2015
se confiesa en la nueva edición de OK!

AnyelaHumilde, espontánea y echada pa’ lante. Así se ha mostrado la recién coronada Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante Serrano, en las distintas presentaciones luego de ganar la preciada corona.

Como ya es costumbre, la reina de belleza salió en la portada de la más reciente edición de la revista OK! Venezuela, donde contó todo, en exclusiva, acerca de su triunfo que asegura fue totalmente limpio y lo difícil que fue superar el cáncer de tiroides con el titular: “No quiero dar lastima, sólo inspirar”.

Anyela 1

Dejó claro, en primera instancia, que aún le quedan secuelas de su paso por el cáncer de tiroides, pero con el apoyo de su familia pudo salir adelante, y hoy en día es una mujer hecha y derecha, con muchos planes en puerta, entre los que destaca ayudar a personas con padecimientos oncológicos.

“Quisiera trabajar dando charlas en hospitales oncológicos donde se encuentren niños atravesando lo que yo padecí… para motivarlos, darles un mensaje de esperanza, de fe, de amor”, dijo.

Anyela 2

A los que han cuestionado su corona, Anyela explicó que “nunca he hecho alarde de mi enfermedad. A esas personas que cuestionan y han dicho barbaridades de cosas, no les tengo que decir nada. Simplemente les digo que si quieren ser mejores personas y se quieren unir a mí para hacer una bonita labor, bienvenidas sean”.

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Festival Palometa de Oro:
Dos niños guariqueños brillaron con luz propia en Colombia

San Juan de los Morros.-  Los días del 3 al 5 de noviembre en Puerto Carreño, departamento del Vichada, Colombia se llevó a cabo ...