Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Miss Colombia ataca a la organización Miss Universo

Miss Colombia ataca a la organización Miss Universo

 

Miss ColombiaLa hermosa Miss colombiana, Ariadna Gutierrez, no dejó pasar la oportunidad de presentar un galardón junto a su paisano J Balvin, sin embargo, no fue ni siquiera la nueva categoría lo más relevante del momento.

Cuando Balvin se disponía a dar el nombre del ganador, la modelo le interrumpió diciendo: “Espérame, asegúrate de leer muy bien la tarjeta, no quiero que pase que las personas se ilusionen, y pues… ya ustedes saben el resto de la historia” a lo que el intérprete de Ginza respondió con una sonrisa.

Pero antes de mencionar al ganador de “Álbum del Año” Ariadna volvió a atacar diciendo, “ese error aquí no pasaría pues Premio Lo Nuestro es una entidad realmente seria”.

Cabe recordar que la modelo fue nombrada Miss Universo 2015, pero minutos después el presentador Steve Harvey anunció que cometió un error y que la ganadora del certamen era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Miss Colombia 1

Miss Colombia 2

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...