Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Migbelis llevará al Miss Universo
un traje inspirado en el Araguaney

Migbelis llevará al Miss Universo
un traje inspirado en el Araguaney

Traje Migbelis

Migbelis, traje.

 

La Miss Venezuela Migbelis Castellanos Lucira ONU traje fantasía confeccionado POR EL modisto venezolano Nidal Nouaihed en el desfile de traje típico del certamen de Miss Universo, Que se realizará el 25 de enero en Dorasol, condado de Miami-Dade, Florida.

La fantasía de Nidal Nouaihed this Inspirada en el Araguaney, el árbol nacional, de alli que destaque el color de amarillo. Se trata de la ONU traje ceñido al Cuerpo, con Aplicaciones brillantes de Distintos tonos de marrón, anaranjado y amarillo, que Lleva: Además, Como accesorio, Una suerte de espaldar del Que se desprenden las ramas del Araguaney.

Doce personas trabajaron en el traje que fue confeccionado en el taller de Nouaihed en la urbanización Las Delicias, de Maracaibo; Que esta valorado Entre 4.000 y 5.000 Dólares, Y Que Migbelis Castellanos Lucira en el desfile de traje típico el 25 de enero en la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Fuente: El Universal

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...