.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Mia Khalifa fue rechazada por un jugador de Fútbol Americano

Mia Khalifa fue rechazada por un jugador de Fútbol Americano

¡Lo que es igual no es trampa! Después que Mia Khalifa despreciara en público al pelotero venezolano Wilson Contreras, recibió una cucharada de su misma medicina al ser humillada por el jugador de fútbol americano, Baker Mayfield, quien le dio un para’o a su coqueteo y le aclaró que a su novia no le es infiel.

Según el portal As.com, la actual comentarista deportiva cayó rendida a los encantos del deportista y sin contar que el apuesto hombre ya tenía su dueña.

A pesar de que Mia sacó a relucir todos sus atributos eso no fue suficiente y el deportista respondió su mensaje seguido de un bloqueo. “Nah. Tengo a mi chica, y tengo mucha suerte de tener a alguien como ella en mi vida también”, escribió.

La historia comenzó cuando Mia decidió felicitar al jugador en las redes sociales tras la victoria de su equipo los Sooners de Oklahoma ante la Universidad de Baylor.

Algunos internautas comenzaban entonces a vacilar a Khalifa y a sugerir que iba a “gafar” la buena racha del jugador en el futuro.

Ella contestaba a las burlas por la falta de respuesta con otro tuit en el que decía: “Les prometo que seré buena con él”.

El medio aseguro que la exactriz porno fue blanco de decenas de bromas y memes tras el bloqueo que el jugador americano le había hecho en Twitter y en un mensaje colocó: “Ser esquivada es parte de la vida”, concluía.

“ARE YOU READYYY???” My dog is. #ScalpEm

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on

Fuente

Con información de Agencias

Noticia Al Día

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡Y como está! / Penélope Cruz se desnuda a sus 43 años para una revista (+Fotos)

***La actriz compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.*** Caracas.- La ganadora del Óscar, Penélope Cruz ha vuelto a enloquecer a todos sus ...