Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Melody Gaita alerta contra los bachacos

Melody Gaita alerta contra los bachacos

http://https://www.youtube.com/watch?v=QehRhGRufdQ

Sin perder el tono jocoso que los ha caracterizado, para la temporada 2015, los integrantes de Melody Gaita suenan en la radio con El bachaco, tema con el que denuncian el problema del bachaqueo.

Con idea de Luis Izquierdo y compuesto por Jesús Uzcátegui, el sencillo mantiene, además, la tónica del grupo de utilizar un animal como amuleto. “Así como lo hicimos en La gata blanca o El perro, en esta oportunidad utilizamos El bachaco para llamar la atención tanto de la población como de las autoridades sobre esta especie de revendedores que han surgido”, comentó el codirector del grupo, Álvaro Durán, al tiempo que anunció que se grabó un videoclip, el cual será lanzado a finales de mes.
Ronald MasyRubí, intérprete del promocional, dijo que para él “es un orgullo tener el tema bandera de esta temporada, sobre todo por la temática que representa”.
Melody llega a 31 años de trayectoria siendo el primer grupo de gaita show de Caracas. Ha sido una de las agrupaciones más importantes de la capital y del centro del país.
Su agenda está llena de toques en locales nocturnos hasta el 30 de diciembre.
Asimismo, están anunciados en el cartel de El Supergaitazo del Ccct, el cual se realizará el 21 de noviembre en la terraza de ese centro comercial y donde compartirán la tarima con Maracaibo 15, Rincón Morales, Guaco y Los Adolescent’s. 
Parte de ese cartel se repetirá el 18 de diciembre en el Sambil de Margarita.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡De infarto! Carol Saraiva, la gurú fitness que te hará suspirar

La bella modelo cumple una estricta rutina de entrenamiento y lo demuestra con fotos muy sensuales. Conocela en esta imperdible galería de imágenes. No ...