Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Médico revela la causa de la muerte de Juan Gabriel

Médico revela la causa de la muerte de Juan Gabriel

juanDe acuerdo a The Associated Press, Ed Winter, trabajador del equipo forense del condado de Los Ángeles, aseguró que el cantante no fue sometido a una autopsia pues su complicado historial médico ayudó a determinar su causa de muerte.
Según la oficina forense, el cuerpo fallecido de Juan Gabriel fue encontrado por dos personas de su ámbito cercano en el baño de su casa. Estos trataron de reanimarlo mientras llegaba una ambulancia, sin éxito.
La estrella falleció a las once y media hora local por un ataque cardíaco. Pero lo que muchos desconocían era que el intérprete de Querida ya padecía varias enfermedades como diabetes, neumonía o hipertensión, cuadros que pudieron haber acelerado su fallecimiento.

Uno de sus hijos no quiso que se le practicara la autopsia, pero le tomaron muestras de sangre para certificar que no había medicamentos ni drogas en su cuerpo en el momento de su muerte.

El próximo lunes sus fans podrán decirle adiós en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

A título póstumo Juan Gabriel recibirá la medalla al mérito artístico y su casa se convertirá en un museo a su nombre.

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...