Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Marjorie de Sousa y Julián Gil se separan?

¿Marjorie de Sousa y Julián Gil se separan?

Marjorie de Sousa y Julián Gil ya han presentado problemas en su relación de pareja, recordemos que luego de haber durado un año de noviazgo en el 2010, se separaron durante seis años, y luego en el 2016 anunciaron que el amor pudo más que los problema y decidían intentarlo otra vez.

Poco tiempo después se supo que esperaban su primer hijo juntos, luego Julián le pidió matrimonio a Marjorie, y aunque parecía que la pareja está en el mejor momento de su relación, al tener a su bebé en casa, todo parece indicar que tienen problemas.

Así lo dejó ver Marjorie en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto junto a un mensaje que decía “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”.

Inmediatamente las redes sociales se escandalizaron, al pensar que la pareja terminó su relación, cientos de comentarios rodearon la imagen y todos se preguntaban ¿Qué pasó con Julián?.

Además hace una semana la madre primeriza, publicó otra fotografía sola en la playa y en su descripción colocó “Siempre existirán razones más fuertes para salir adelante… #Lavidaesbella #Aprendeabailarle #Solotenemosestemomento #Valora”.

Aunque ninguno de los actores ha dicho nada al respecto, Julián ha estado muy activo en sus redes sociales, pero lo extraño del caso es que ni Matías ni Marjorie aparecen en sus publicaciones.

¿Qué pasará con este par?

Fuente

Alejandra Tarazona

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...