Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Marjorie de Sousa muestra por primera vez a su bebé! (+Foto)

¡Marjorie de Sousa muestra por primera vez a su bebé! (+Foto)

maryrdes

La actriz venezolana Marjorie de Sousa quien esta en la espera de su primer hijo/a junto a el actor argentino Julian Gil, ha sorprendido a todos sus seguidores con la primera imagen de su bebé.

A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo publicó una foto donde se muestra lo que parece ser uno de los primeros ultrasonido que se ha realizado la futura madre, donde se puede apreciar como se ha ido desarrollando el futuro bebé que espera junto a su prometido. Cabe destacar que el sexo aún es desconocido aunque por la reciente entrevista que les hizo people en español donde dieron la exclusiva de su compromiso y de la espera de su futuro hijo/a, se pudo conocer que mientras Marjorie prefiere cualquiera de los dos sexos, Julian se inclina más por un varón.

 

La foto fue titulada: “Si te encontré o si me encontraste tu, que es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poder merecer #otrasvidas amo este tema es de #CarlosRivera #Mimilagro #Nuestromilagro #Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaquí”.

bebe_opt

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...