Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Mariam Habach es Miss Venezuela 2015

Mariam Habach es Miss Venezuela 2015

http://https://www.youtube.com/watch?v=Ost_JRNaipk

Miss Lara Mariam Habach se coronó como la mujer más hermosa de Venezuela, que representará al país en el Miss Universo. 

En sus primeras palabras luego de ser coronada Miss Venezuela 2015, aseguró sentirse my feliz, “estoy feliz porque uno de los logros más soñados se ha hecho realidad. Gracias a todo el Tocuyo, gracias a todo el estado Lara. Gracias a todos. Voy a llevar a Venezuela muy en alto”.
La representante del estado Trujillo, Jessica Duarte, quedó como primera finalista, mientras que Miss Yracuy, Gessica Fiume y Miss Vargas, Elizabeth Coello, quedaron como tercera y cuarta finalista respectivamente.
Durante el ensayo del concurso, Osmel Sousa, presidente de la organización, destacó que, desde que comenzó en el país hace 60 años, “el público se volcó hacia el concurso”, que lo convirtió en “un fenómeno social aquí en Venezuela”. 
“Tanto es así que mucha gente lo compara con el fútbol en Brasil, en Chile o en España, aquí están los concursos de belleza”, indicó. 
El también considerado zar de la belleza dice que, al ver a una mujer que se presenta a un concurso de belleza, su mente ya sabe “que hay que hacerle esto, o subirle esto otro, es como una computadora”. 
“Mucha gente critica que hacía mucha cirugía plástica pero a mí no me importa porque cuando dibujaba mujeres hacía afiches bellísimos que recorrían todo el país, cogía el borrador y los corregía, ahora recurro a otras cosas”, comenta. 
Dijo que la ganadora será preparada para el concurso internacional que le toque, y agrega que “la preparación que se les da y la dedicación para perfeccionarle su belleza” son claves.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...