Home / Noticias / Arte y Espectáculo / María Valentina Viña es la nueva ‘Chica E! Venezuela’

María Valentina Viña es la nueva ‘Chica E! Venezuela’

chica eLuego de varios meses de ardua competencia, el reconocido canal por suscripción E! Entertaimente Television, finalmente dio a conocer a la ganadora de su concurso“Chica E! Venezuela 2015”, siendo la caraqueña María Valentina Viña, la afortunada de alzar el codiciado micrófono.

En esta ocasión la bellísima Caterina Valentino, fue la encargada de animar el evento donde aprovechó la oportunidad de romper el protocolo, para que las tres finalistas del concurso, contaran sus anécdotas, hecho que hizo que corrieran las lágrimas de más de una.

A pesar del emotivo momento, Caterina anunció que María Valentina Viña había resultado ser la vencedora con el 44% de los votos por parte del público.

“¡¡CHICA E VENEZUELA!! Gracias a todo aquel que me ayudo a lograr este sueño, gracias a todo el equipo de E! Mil y un gracias a@andreagomezofficial@fabriziogiannoneve y @nabelmartinspor mi outfit impecable! Y a la madrina@caterinavalentino por ser una extraordinaria persona! ????????????”, agregó la ganadora en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, la extrovertida chica de 21 años, confesó que el camino no fue nada fácil, pero asegura que le dará un toque fresco y divertido a la pantalla chica con su personalidad. Contó que uno de sus sueños es tener la oportunidad de entrevistar a la modelo internacional Cara Delevingne y afirmó que continuará con su carrera de Comunicación Social en la universidad Monte Ávila.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...