Home / Noticias / Arte y Espectáculo / María Teresa festeja el
Grammy de Chelique

María Teresa festeja el
Grammy de Chelique

http://https://www.youtube.com/watch?v=d0YkAmzEoCE

María Teresa Chacín se presentará esta noche en el teatro Santa Rosa de Lima acompañada por un grupo de amigos y para, entre otras cosas, rendirle tributo a Chelique Sarabia por el Latin Grammy honorífico que recibirá el mes próximo.

Además del agasajado, en Pasiones por la libertad -como se llama un tema de su más reciente trabajo, Chacín estará acompañada por Betulio Medina, Álvaro Paiva Bimbo y su hermana, Rosa Virginia. “Va a ser una fiesta deliciosa, donde canto canciones de mi repertorio y del disco infantil. Con los invitados también haré unos dúos, como con Chelique, con quien estrenaremos Venezuela es mucho más, un tema que grabamos recientemente”, afirmó.
Después de que ella haga sus temas en solitario y los dúos previstos, se van a unir todos los intérpretes en tarima para cantarle a Sarabia. Betulio Medina, por ejemplo, interpretará Chinita de Maracaibo. No faltarán Ansiedad y En este país. 
Aprovechó la ocasión para aclarar los rumores que aseguraban que ese show serviría para limar asperezas con su hermana. “Fue una coincidencia que ambas conseguimos fecha para cantar el mismo día. Eso dio pie a un montón de especulaciones, las cuales no son ciertas, pues entre ella y yo no existe ningún roce. De hecho, nuestra película con Chelique comenzó con ella”, aseveró.
De su mencionada producción discográfica, Chacín dijo que el tema que la identifica, autoría de Enrique Hidalgo, habla “de la pasión por el país, por el trabajo, por el amor que sentimos”.
México, Colombia y Argentina esperan por su espectáculo, así como Calgary, donde presentarán la Misa criolla, de Albert Hernández. “Es una belleza que aglutina diversos géneros musicales, así como temas inéditos, compuestos por él, y que se ha presentado en cinco ciudades de Estados Unidos. Ahora, planean llevarla a Canadá, donde hay una buena cantidad de venezolanos viviendo”, expresó.
Fuente
Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...