Home / Noticias / Arte y Espectáculo / María Conchita Alonso:
En Venezuela “no se puede negociar con el diablo”

María Conchita Alonso:
En Venezuela “no se puede negociar con el diablo”

La actriz venezolana María Conchita Alonso, una de las protagonistas de “Kill’Em All”, un nuevo policial con Jean-Claude Van Damme, apoya también la acción fuera de la pantalla y específicamente para su país, donde, según dice, hay que actuar ya, porque “no se puede negociar con el diablo”.

En unas declaraciones a Efe con motivo de la salida en Blu-ray, DVD y Digital del filme dirigido por Peter Malotta, Alonso señala que el sábado participará en una concentración en Madrid, España, para llamar la atención sobre la situación en Venezuela.

“Están matando a los muchachos en las calles”, dice Alonso para explicar que este sábado en la madrileña Plaza de Callao hablará y pedirá firmas de apoyo a una solicitud a la Corte Penal Internacional para que juzgue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y los otros responsables de la represión en su país.

Alonso, que llegó con “pocos añitos” a Venezuela, donde sus padres, exiliados cubanos, se radicaron, señala que hablar claro sobre lo que sucede en su país desde que Hugo Chávez llegó al poder (1999) ha afectado a su carrera cinematográfica, porque “Hollywood está lleno de izquierdistas”.

Pero dice no importarle, porque ella decidió hace tiempo “ser la voz de Venezuela” y ha hablado hasta en el Congreso estadounidense.

Aunque no es partidaria de una “intervención” en Venezuela, señala que algo hay que hacer para “defender a los muchachos”. Para ella, lo que sucede en Venezuela es una “guerra” en la que matan gente a diario y nadie debería “quedarse de brazos cruzados” ante eso.

“La solución no está en el diálogo, no se puede hablar con el diablo”, señala tajante esta actriz a punto de abandonar la cincuentena y que se define políticamente como “del centro a la derecha”, aunque dice que últimamente no le gusta ningún político ni siquiera los derechistas.

El Estímulo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...