Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Marc Anthony envió fuerte
mensaje a Donald Trump (+Video)

Marc Anthony envió fuerte
mensaje a Donald Trump (+Video)

Marc AnthonyEl Madison Square Garden fue testigo de una de las posturas políticas más polémicas del momento. El cantante neoyorquino Marc Anthony alzó su voz sobre el poder de la comunidad latina y dejó claro el disgusto que siente tras las declaraciones racistas de Donald Trump.

“Todos estamos orgullosos de nuestra cultura (…) Hablamos un poco diferente; no importa de dónde somos, tenemos nuestra propia comida o forma de ser… Pero aquí somos latinos”, expresó el cantante quien fue ovacionado durante su discurso.

El artista de ascendencia puertorriqueña, aseguró que es latino de los Estados Unidos de América y que se sentía enormemente agradecido por la cantidad de banderas de diversos países que ondeaban en el recinto, muestra innata de la diversidad cultural.

“Antes de irme quiero decir dos cosas: Que se jo… Donald Trump y quiero que se escuche en su casa, vamos a despertar a ese hijo de …”, expresó el intérprete de Flor pálida a una multitud que estalló en aplausos y algarabía.

También afirmó que los latinos deben cuidarse entre ellos porque hay movimientos irracionales que atentan contra la integridad de la comunidad hispana. Luego, despidió el concierto al son de Mi gente.

En 2015, Mac Anthony invitó a Hillary Clinton a subir a la tarima y compartir varios minutos juntos, mientras el ritmo de la salsa invadía el concierto.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roban a Dorothy, la muñeca sexual más cotizada del mundo

Tiene un valor de 3 mil 400 dólares (64 mil 600 pesos). Dorothy es probablemente la muñeca sexual más cotizada del mundo y para ...